viernes, 27 de julio de 2012

Tarta Harley Davidson
Tarta Harley Davidson
Tarta Harley Davidson

Por fín!!! Terminada la tarta para mi marido, por eso no habéis visto ningún adelanto en FaceBook; anda que tarda él poco en investigar para ver cual iba a ser su tarta!!!. Pero por fín está terminada, y he conseguido que no viese nada hasta el momento de dársela.
Se ha quedado alucinado, casi llora, jajaja.
Con las prisas se han roto las alas al colocarlas, además de que no conté con que al apoyarlas en la tarta las puntas eran muy finas y se podían quebrar. Los que me conocéis ya sabéis que ha supuesto eso para mi!!! DESGRACIA TOTAL!!, pero bueno.... es lo que hay, lo he superado al ver la cara que ha puesto.
Espero que os guste y me lo demostréis poniendo muchos comentarios. Besos a todos.

Tarta Harley Davidson
Aguila Harley Davidson

Tarta Harley Davidson
Aguila y escudo de Harley Davidson

Tarta Harley Davidson
Harley Davidson

Tarta Harley Davidson
Harley Davidson

8 comentarios:

  1. La vedad que las fotos no le hacen justicia, es impresionante.
    Que casi se me saltan las lágrimas cuando la he visto, ahora se que las horas dedicadas han merecido la pena.

    Muchas gracias Mayte, eres la caña.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! Menuda obra de arte!! Felicidades por tu magnifico trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula,
      Yo también te sigo en tu Blog, y tú tampoco te quedas atrás. Me encanta!!! se aprenden muchas cosas. Un beso

      Eliminar
  3. Maite es chulisima, normal que se quedase alucinado!! Yo ya se una que te voy que encargarár, preguntale a mi hermana :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedo impresionante...es increible...flipo en colores chiquillaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola se ve espectacular ... hace delivery al Peru en agosto en mi cumpleaños y me encantaria una tarta con ese motivo ... Saludos a la distancia ... XD

    ResponderEliminar
  6. Gracias megasilvita, para mí es un lujo que te guste mi tarta. Tú si que eres impresionante. bsss.

    ResponderEliminar
  7. c@amin@nte Urb@no, me pillas un poco lejos y no sé como llegaría la tarta, jajaja, si estuvieses más cerca seguro que te hacía una sin problemas. Muchas gracias, saludos desde la distancia, jajaja.

    ResponderEliminar