Una tarta de Boda muy especial.
Como iba a ser una sorpresa, los novios no pudieron decir cómo la querían, y los primos...., que eran quienes querían regalársela me dejaron a mí "el marrón", jajaja.
Opté por el color blanco y negro, me encanta la combinación y en una boda para mí representa el hombre y la mujer. Las tartas de bodas no tienen por qué ser blancas, como el vestido de la novia, o pensadas sólo para la novia!!, el novio también existe!!!, verdad Manolo?? jajaja.
Como eran bodas de plata, decoré las bases con cintas plateadas, y las rosas y los números tenían efecto perlado. No se nota mucho en las fotos, pero al natural quedaba genial el contraste de las rosas y números con el brillo perlado, con el brillo satinado del fondant de las bases de la tarta!!
La primera base era de moka y granache de chocolate negro, la segunda de crema de whisky y granache, y la última.... como había algunos niños... era de buttercream de chocolate y granache.
Me alegro mucho que os gustase, puse todo mi empeño en ella; es mi primera tarta de boda y estoy encantada de que haya sido la vuestra. Un besazo a los dos. Muuuuuuaaaaaccccc!!!!!!!
Os dejo foticos más detalladas.
Tarta Bodas de Plata |
Cascada de Rosas Blancas y Negras |
25 Aniversario |
Cintas plateadas rodeando las bases |
Lazos rematando la parte trasera de la tarta |
No hay comentarios:
Publicar un comentario